domingo, junio 10, 2007

PROYECTOS TELEMÁTICOS

¡A PARTICIPAR!


Este año, "Los curiosos" decidimos participar en dos proyectos importantes: "Aulas Unidas Argentinas" y "Encuentro entre escuelas".

Ya les colocaremos los vínculos para que puedan ver nuestros trabajos.

lunes, diciembre 04, 2006

VISITAS MUY IMPORTANTES

REUNIÓN IMPORTANTE La Vicedirectora de la escuela con la Sra. Marcela Klionski , Coordinadora de Proyectos de Foro 21. La Lic. María del Carmen Lozano, docente de la escuela con el representante de Microsoft, el periodista Sr. Matt Corwine.
La Srta. Julieta Zuazaga - Líder de operaciones de Microsoft, con el Director de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Prof. Fernando Tascón.
Sin el apoyo de la Srta. traductora, hubiera sido muy dificultoso comprendernos.

lunes, octubre 09, 2006

¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!


CUMPLIMOS 25 AÑOS

Sí, el viernes 13 de octubre festejaremos los 25 años de nuestra escuela. lo festejaremos rodeados de toda nuestra comunidad: autoridades, invitados especiales, todos los que nos acompañaron y apoyaron a través de nuestra historia, docentes, padres, alumnos y exalumnos.
¡¡¡Acompañanos!!!!!

jueves, septiembre 14, 2006

¡¡¡¡LO LOGRAMOS!!!!!!

¡¡¡YA TENEMOS NUESTRO SITIO WEB!!!!!!!

Sí, desde el mes de agosto ya tenemos nuestro sitio web propio. Nosotros "Los nenes curiosos", alumnos de tercer grado A, logramos publicarlo.
¿Quieren conocerlo?
Sólo tienen que hacer clic aquí y ....

http://losnenescuriosos.iespana.es/

Esperamos los comentarios.

viernes, mayo 19, 2006

¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!

¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!

El martes 23 de mayo, concurrirá a la escuela, la producción de Foro 21, el prestigioso programa de Canal 7 de televisión.
Sí, viene a grabar para mostrar cómo trabajamos en el Proyecto "Te cuento un cuento" los chicos de 3° A, con nuestra maestra.
¡Estamos un poquito nerviosos! pero le mostraremos, que ya publicamos dos power point de cuentos grupales, otro realizado por Michael, y ahora ... ¡¡¡estamos haciendo cada uno el suyo!!!
El programa sale por canal 7, los sábados a las 11 horas.
¿Nos van a ver?

lunes, febrero 27, 2006

¡SE NOS ACABAN LAS VACACIONES!



¡¡¡OTRA VEZ A CLASES!!!

Ya estamos en los últimos días de vacaciones ...
¡Qué rara sensación! ... Estamos deseosos de reencontrarnos con nuestros amigos y compañeros, pero también ya extrañamos, nuestros días dedicados al juego y la diversión.
Nuestros papis ya están preocupados, consiguiéndonos cuadernos, lápices y los útiles que seguramente necesitaremos para la escuela. ¡¡¡Y el guardapolvo!!! Tendremos que probar si aún nos queda bien, un estirón lo dejaría para nuestro hermanito.
El 6 de marzo, estaremos un poco antes de las 8, como siempre ... peinados y vestidos como para la ocasión, y fielmente acompañados por nuestras familias.
Seguramente, como todos los años, habrá nenes de primero que lloren al tener que separarse de sus mamis ... como nosotros cuando comenzamos ... pero ya en un ratito, se olvidarán jugando con sus amiguitos.
Conoceremos a nuestra nueva maestra ... saludaremos a la Directora y a la Vicedirectora ... recitaremos la oración a la Bandera ... pasaremos a nuestro nuevo salón ... y después de la bienvenida ... ¡¡¡a iniciar el nuevo año escolar!!!